Estimados Socios:

Nos dirigimos a Ustedes para informarles que hemos detectado algunas diferencias en el “Sistema de Débitos” del cobro de cuotas sociales con tarjetas de crédito.

En estos casos puntuales, se debitó un importe menor a los valores que correspondía abonar en los meses de diciembre de 2017 y enero de 2018.

Por tal motivo, se ha generado una diferencia, que será descontada en los próximos cuatro meses hasta completar el importe cobrado de menos y generar el mínimo impacto posible en la suma mensual a abonar.

En caso de requerir debitar dicho importe en un plazo menor, o para mayor información, deberá enviar un mail a gpaez@jockeyclubcordoba.com.ar o comunicarse a la Oficina de Socios al Tel. (0351) 421-7016 int. 111 (Of. de Socios Sede Centro) o al Cel./WhatsApp 351-811-1515 (Of. de Socios Sede Country).

Si Ud. no ha tenido diferencias a su favor en el monto de la cuota debitada por tarjeta de crédito en los meses aludidos desestime este comunicado.

Lamentamos el inconveniente suscitado y ya hemos efectuado los cambios pertinentes para procurar que no vuelva a suceder en el futuro.

Córdoba, 1 de febrero de 2018

Atentamente,

Oficina de SociosSecretaría General | Jockey Club Córdoba