Finalizamos la semana, con nuestra sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

Inspirada en hechos reales. Una historia de superación y lucha que tiene como marco Barcelona en España y San Isidro y La Boca en Argentina.
Los ojos de Wenceslao Baigorria fueron testigos de demasiados horrores que lo transformaron en un hombre implacable y sin corazón. En un hombre azotado por pesadillas recurrentes y empecinado en no querer amar. Pero conoce a Clara Llorca, una joven dulce e inocente que logra fascinarlo más allá de la razón, y se propone tenerla.
Enamorada de Wenceslao, los avatares del destino obligarán a Clara a abrirse paso a través de un camino de peligros y sacrificio que la harán crecer de golpe y forjarán su carácter. Noble, valiente y obstinada, deberá poner a prueba más de una vez su capacidad de resiliencia, por ella y por el ser que más ama en el mundo.
Un amor cuyo recuerdo ni siquiera el paso del tiempo logra desvanecer y que vuelve ante Clara, en la forma de unos intensos ojos negros; ante Wenceslao, en el perfume de las gardenias.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro). Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

Libro disponible gracias a la donación del socio Raúl Salvador Carta (Nº 22719), a quien agradecemos este gesto tan importante que aporta al patrimonio cultural de nuestra institución.

Autor: Brianna Callum. Título: El Perfume de las Gardenias.

Editorial: El Emporio Ediciones. Edición: 1era. Año de edición: 2016.  Lugar de edición: Bs. As., Arg. Género: Novela. Colección: -. Páginas: 364 págs. Formato: 20 x 15. Encuadernación: tapa blanda. ISBN: 9789874123053.

La semana pasada destacábamos a “El día que conocí a Roberto Prat” de Daniel Mamondes.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.