Small Jazz Band

La noche del viernes 10 de noviembre dejó escrita una hoja más en la historia del Jockey Club Córdoba. Más de 300 personas, entre socios e invitados, dijeron presente en esta gala que estuvo repleta de emociones y que quedará en la memoria de todos.

Es que 130 años no se cumplen todos los días. Por eso la celebración fue completa.

Minutos después de las 21:30 hs., socios e invitados comenzaron a llegar y fueron  recibidos por personajes vestidos “a la moda” de principios de siglo XX, dando la bienvenida a la gala y tomándose una foto con los invitados que, posteriormente, se llevarían de recuerdo ya impresa. Small Jazz Band ambientaba musicalmente la bienvenida.

Desde el comienzo, el menú se ganó el elogio de todos. Los comensales arrancaron con bocados fríos y calientes; después disfrutaron de una bondiola de cerdo a las finas hierbas con mil hojas de papas y vegetales. Luego llegó el turno del postre: crumble de manzana con crema helada de mascarpone y frutos rojos. Y para el brindis no faltó el champagne.

Dr. Ezequiel Felipe Mallía, Presidente del Jockey Club Córdoba.

Ezequiel Mallía, presidente de la institución, se dirigió a los presentes para expresar sus emociones y repasar los momentos más importantes en la historia del club, resaltando el crecimiento sostenido de este a lo largo del tiempo.  Además, destacó la importancia de profesionalizar las estructuras del club y lo vital que es para un crecimiento sostenible: “Sin una profesionalización, cualquier plan no es sostenible en el tiempo, más allá de la enorme voluntad que podamos tener los dirigentes. Nosotros estamos en ese camino de profesionalización, convencidos de trabajar con la planificación como modo de gestión”. Enfatizó además en que la razón de ser de los clubes, su pasión y perduración en el tiempo es la felicidad:  “La felicidad no la da ni el éxito, ni el poder, ni el dinero: la dan los lazos humanos. Y en los clubes lo que se construye son lazos humanos que perduran en el tiempo, por eso en la mayoría de los clubes  surgen nuestros amigos”. Y concluyó: “es nuestro verdadero compromiso continuar haciendo más fuertes esos lazos humanos, sin dudas que creando las situaciones para que esos lazos humanos prosperen, para que esos lazos humanos sean fuertes, le haremos un gran favor a nuestra ciudad, a nuestra provincia y a nuestro país que merecen personas comprometidas, como las que están en estos clubes, para sacarlos adelante.”

Al finalizar sus palabras, el presidente puso en funcionamiento la “máquina del tiempo“, un dispositivo que proyectó un viaje al pasado, desde los inicios del club allá por 1887 hasta nuestros días, pasando por los hitos más importantes. Posteriormente, se proyectó un video donde socios de trayectoria aportaron su homenaje a la historia de la institución.

Cuatro al Hilo

La noche de festejos también tuvo su momento de reconocimientos a cada una de las subcomisiones destacando su importante labor institucional. También el reconocimiento fue para ex presidentes del club presentes: el Sr. Juan Rocha Fernández y el Dr. Carlos Sosa Gallardo.

También hubo distinciones para con el club por parte del gobierno provincial, municipal, federaciones, clubes, medios de comunicación y sponsors.

La noche cerró a pura risa, canto y baile con la música de la banda “Cuatro al hilo” que tocaron grandes clásicos del rock nacional.

 

TODAS LAS FOTOS

 

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Pedro

    Aquellos que no participamos del festejo de los 130 años donde podemos ver la máquina del tiempo

    Responder
    • Prensa JCC

      Hola Pedro! Mañana sábado a las 20 hs. estarán publicados en nuestras redes y en esta nota los videos que se proyectaron en la gala, entre ellos el de la “Máquina del Tiempo”.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.