Cada momento compartido dentro de la familia del JCC es motivo de alegría y también de orgullo.

Alegría y Orgullo, porque seguimos aportando al crecimiento del JCC y cumplimos con la palabra empeñada de llevar al Jockey Club Córdoba a lo más alto.

En esta oportunidad, estaremos inaugurando un nuevo gimnasio, totalmente renovado y ampliado, único en la Provincia en su tipo, por la modernidad que aporta. Y es nuestro, para ser aprovechado por los cordobeses, pero fundamentalmente por los socios de JCC. Es un sueño de todos que estamos cumpliendo y esto es un motivo más para sentirnos plenos como parte importante de la familia cordobesa, junto a una empresa líder en el rubro Megatlon, que gerencia los nuevos gimnasios del JCC.

Es nuestro y por eso tendremos mayores beneficios, muy concretos: los socios activos y su grupo familiar sólo abonarán como máximo el VEINTE POR CIENTO (20%) DE LA CUOTA MENSUAL de lo que abonen los Socios Deportivos Gimnasio del JCC. Por ejemplo: en el mes de abril del corriente año, un socio activo pagaría SÓLO $88, ya que la cuota establecida es de $420 para los socios deportivos gimnasio.

La Comisión Directiva es la responsable de fijar los porcentajes que los socios activos pagarán por el uso del gimnasio, y por eso nos ha parecido justo y adecuado que en NINGÚN CASO ESE PORCENTAJE EXCEDA EL VEINTE POR CIENTO (20%), mientras que los socios activos con una antigüedad mayor a los 25 años accederán a una bonificación total del servicio, accediendo al gimnasio SIN COSTO. Estas medidas se toman en complemento a la firma del contrato con Megatlon, que establece tres categorías de antigüedad para cobrar a los socios activos un porcentaje, en la relación entre las partes, empero la decisión de su aplicación para con los socios activos es DECISIÓN EXCLUSIVA de la H. Comisión Directiva.

La práctica de la vida sana es un objetivo muy claro de esta Comisión y ha sido un pilar fundamental del JCC. Lo seguirá siendo.  Por este motivo es que pretendemos incentivar el uso del gimnasio como una manera de activar estos conceptos saludables y en tal sentido, adoptaremos para una correcta evaluación que durante los tres primeros meses a partir de esta inauguración todos los socios activos podrán hacer uso del gimnasio sin costo alguno. Luego de este periodo de prueba, evaluaremos y entonces podremos definir bonificaciones especiales, siempre considerando que en ningún caso el socio pagará más del 20 % de la cuota general.

Todas las inversiones que se realizan en los gimnasios quedarán para el JCC cuando finalice el contrato, que tiene una duración de 10 años. El dinero de esas inversiones es aportado por el gerenciador, que es Megatlon. Esos fondos son cubiertos con el propio giro del gerenciamiento durante el plazo de 10 años. Si por cualquier circunstancia llegado el último año de contrato no estuviese cubierto el total de lo aportado por el gerenciador para las inversiones totales, las mismas se cubren con publicidades en los distintos sectores del JCC, de manera tal que el JCC no desembolsa ninguna suma de dinero para dichas inversionesYa podemos anunciar entonces que estamos incrementando el activo del JCC sin ningún tipo de erogación.

Invitamos a todos los socios activos a la inauguración este miércoles 04 de Mayo a las 19 hs para que celebremos juntos un nuevo logro del JCC. Es un gran motivo de orgullo y alegría que queremos compartir con cada socio.

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Julio Raúl Valdés

    El artículo 4.2 de la oferta de Gimnasios Argentinos S.A. (Megatlon) dice otra cosa: Los socios activos de 0 a 10 años de antigüedad tendrán un descuento de 50% de descuento sobre las tarifas que fije Megatlon, los que tengan una antigüedad de 10 a 25 años tendrán descuento de 80% y los de más de 25 años de antigüedad no tendrán que pagar nada. A menos que los Sres. Mallia y Deheza firmantes de dicha aceptación, paguen de su propio bolsillo los importes que deberán pagar los socios, esta información no es correcta.

    Responder
    • Ezequiel Mallía

      Estimado Socio Julio Raúl Valdez: En primer lugar, es bueno resaltar su interés y su acceso inmediato al contrato como ha sido regla de esta Nueva Gestión que lidero desde Junio de 2014. En segundo lugar, es acertada su lectura sobre el artículo 4.2, sin embargo omite considerar Ud. algunas circunstancias esenciales: a) Que el contrato regula las contraprestaciones entre Megatlon y el JCC, pero es nuestro club, a través de su Comisión Directiva, quien decide la bonificación final que aplica a sus socios activos. Por ello esta Comisión Directiva, resolvió, que lo máximo que abonarán todos los socios de 0 a 25 años será solo el 20%; b) Igualmente se resolvió -con acuerdo de Megatlón y sin contraprestación alguna- que los tres primeros meses de funcionamiento serán SIN CARGO alguno para TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS. Luego de esos tres meses, aquella diferencia de porcentaje que señala, será motivo de las contraprestaciones entre el JCC y Megatlon. Recuerde que conforme el contrato, el JCC es el que fija el monto de las cuotas para los socios deportivos gimnasios, a sugerencia de Megatlón y con posibilidad de corregir dichos montos. Siempre la decisión es de la Comisión Directiva del J.C.C..- Por cualquier aclaración me encuentro a absoluta disposición suya y de cualquiera de los socios de manera personal o en mi teléfono personal (351-5310130). Cordialmente, Ezequiel Mallía, Presidente del Jockey Club Córdoba.

      Responder
      • Julio Raúl Valdés

        Estimado Dr. Ezequiel Mallía:
        La oferta irrevocable de Megatlon es clara en sus cláusulas respecto al pago que deben efectuar los socios activos en su cláusula 4.2 y no expresa en ningún lado lo que Ud. argumenta sobre el 20% de la tarifa para los socios activos. Los mismos deberán abonar el 50% del monto si su antigüedad es de 0 a 10 años, el 20% de la tarifa si tiene antigüedad de 10 a 25 años y 100% de descuento con más de 25 años. De otra manera no tiene justificación que el Club haya proporcionado al Gerenciador un listado con los nombres y apellidos de los socios y su antigüedad, información sensible que debió ser resguardada. Asimismo el oferente aclara que: durante la vigencia del presente Contrato, se computará la antigÜedad creciente de socios activos a fin de que puedan acceder a los descuentos. Qué objeto tiene esta cláusula si todos los socios según Ud. pagan el 20% de la tarifa?
        Por otra parte en apartado II) de la citada cláusula 4.2 se aclara que los nuevos socios que se incorporen gozarán de un 20% de descuento sin acumular antigüedad. De nuevo: qué objeto tiene este inciso si todos los socios activos pagan el 20% de la tarifa (80% de descuento)? Una excelente manera de espantar socios que el Club necesita incorporar.
        Tampoco es cierto que la C.D. pueda fijar el monto de la cuota a los socios deportivos de los gimnasios libremente . Eso era hasta la aceptación de la oferta citada, ya que la cláusula 4.1 expresa que el Gerenciador propondrá al JCC los importes de las cuotas y los valores a la C.D. Esta aprobará los valores propuestos citados pudiendo modificarlos en más o en menos un 20%. Todos estos problemas debieran haber sido estudiados antes de firmar la aceptación.
        Como esta discusión es la interpretación que Ud. hace en contraposición de lo expresado claramente en las cláusulas , también le dejo mi teléfono para que podamos dilucidar, contrato en mano, los cambios que para el Club y para los asociados significa la oferta Megatlon y la aceptación, que sin ninguna modificación, ha sido aprobada y firmada.
        Concluyo: su interpretación a mi entender no es correcta.

        Julio Raúl Valdés , Socio Actvo 6438, Teléfono celular 0351 155918741, Domicilio: Francisco de Olea 5272, CP. 5021 Córdoba.

  2. Eduardo

    Buenos dias me podrian mandar informacion sobre las actividades del gym,precios.
    La pileta esta habilitada?

    Responder
  3. Richard

    Indignado y decepcionado, hacen ya 2 años que espere utilizar la pileta (natación) en la sede del country y nada… remodelaciones, clausuras, cambios, refacciones …. sin una fecha de solución, sin respuesta telefónica, sin respuestas en el sistema de tkt para reclamos de la web. Pague mas de 1 año y no recibí nada positivo. Quiero, exijo mayor claridad y una solución. Si aun no se puede utilizar necesito que me habiliten en otra sucursal o directamente me devuelvan en clases del gimnasio desde ya por lo menos en compensación. Esto ya tiene la categoría de fraude para reclamar por otros medios (judiciales). LO PEOR ES QUE VEO QUE NO SOY EL UNICO.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.