Actualización 30/11/2017:

 

Publicación original:

Según informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba, desde el próximo lunes 13/11 se realizará corte sobre Av. Valparaíso que afectará el ingreso principal al Country Deportivo a la altura 3589.

Por los trabajos en el Nexo Cloacal de Villa El Libertador en este sector de la ciudad, permanecerá interrumpido el tránsito vehicular en Av. Valparaíso en dirección a Circunvalación a la altura del ingreso principal del Country Deportivo del Jockey Club Córdoba (Nº 3589). Por lo tanto, se informa a continuación cuáles serán los desvíos de tránsito en el sector para quienes deseen ingresar al predio:

Al quedar intervenida Av. Valparaíso entre L. Argentino y Lautaro, quienes transiten con sentido sur, deberán desviar por Luis María Drago hasta Carlos Bunge. Allí doblar a la izquierda y seguir hasta José María Eguiluz, Angel Peñaloza hasta desembocar en Celso Barrios por Federico Bougarthen. En la rotonda de Celso Barrios, tomar el carril Valparaíso con sentido al centro, ya que por este se podrá transitar con absoluta normalidad.

 

Tiempo estimado del corte: 20 días.

Fuente: Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Gobierno de la Provincia de Córdoba

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Mirtha Yocco

    Felicitaciones por lo que hacen pero me extraña que ni siquiera mencionen a la pileta descubierta, no se ve ningún preparativo, y estamos a 25 de Noviembre. ya debería estar arreglada y pintada, igual hechos todos los arreglos que necesita el vestuario de damas.
    CAda año la inauguran más tarde, y la cierran antes. Algunos socios, como yo, solo usamos las piscinas del Club.¿ Porqué parece que a la Comisión Directiva no les interesa la piscina?

    Responder
    • Prensa JCC

      Hola Mirtha, buen día!
      Las piletas descubiertas se habilitará este sábado 2 de diciembre, luego de numerosas tareas de restauración y mantenimiento que se están llevando a cabo. Cualquier otra consulta, estamos a su diposición. Saludos!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.