En el día de ayer, finalizó el Campeonato Regional de Clubes “C” Centro Cuyo, y el Jockey Club Córdoba se coronó subcampeón luego de caer por 3 a 0 en la final frente a Universidad Nacional de Río Cuarto “B”, consiguiendo el ascenso.

En la semifinal, nuestra Intermedia Damas “A” superó por 3 a 1 a Palermo Bajo en shoot out, luego de empatar 2 a 2 con goles de Agustina Caro y Carolina Guzmán. Los shoot outs fueron convertidos por Constanza Blanco, Paloma Maldonado y Agustina Caro. De esta forma, consiguieron un lugar en la final, y se aseguraron uno de los tres ascensos al Campeonato Regional “B”.

Anteriormente el Jockey había terminado primero en su zona, superando en el último partido de la fase a San Martín de Villa María por 2 a 0, y luego le ganó a Universitario “C” 3 a 0 en cuartos, con dos tantos de Noelia Ruggeri y un penal ejecutado por Constanza Blanco.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Lo que nos dejó el 2017 – Jockey Club Córdoba

    […] llegó con un nuevo deporte para el club, el Handball. Por otra parte las chicas de Hockey salieron Subcampeonas en la Categoría Intermedia Damas “A”, del Regional de Clubes “C” Centro Cuyo, y además hubo subcampeonato y ascenso para la Primera Damas “B” en el Regional De […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.