A nuestros Medallistas de Oro, Javier Nicosía y Fernando Ergueta:

Quiero transmitirles que, en lo personal y para nuestra H. Comisión Directiva, es un ORGULLO contar con dos figuras deportivas de los quilates de Ustedes.

Más allá de lo meritorio del logro,  que sin duda es producto de muchos años de esfuerzo, entrega y compromiso por el deporte que aman, está la importancia del   rol que les cabe como campeones,  las miradas de nuestros jóvenes deportistas van a estar centradas en Ustedes, no sólo en lo deportivo sino también en la calidad humana  que hacen a un campeón en el deporte y en la vida.

Considero,  como se los dije en otro momento, que no debemos desaprovechar este éxito, que ha trascendido las fronteras americanas, para intentar dar un empuje a esta hermosa actividad, hoy tan alicaída. Ustedes que  quieren más  que nadie este deporte y como conocedores de su realidad, tienen  este desafío, nosotros como dirigentes la ejecución de las acciones en pro de una campaña agresiva de captación de nuevos socios donde ambos  deben jugar un importante papel.

En nombre de la H. Comisión Directiva y de la Gran Familia de Pelota Paleta nuestras más sinceras felicitaciones.-

Juan M. Rocha Fernández

Presidente

Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados