Este fin de semana se dará cita en la cancha del Jockey Club Córdoba lo mejor del golf nacional en una nueva edición del Abierto Jockey Club Córdoba “El Federal 2018”, que se disputará a 54 hoyos, bajo la modalidad medal play. Estarán en juego la Copa Bancor para la categoría de damas y la Copa La Voz del Interior para la categoría de caballeros.

El torneo ya tuvo su primer instancia de juego que comenzó el sábado 3 y domingo 4 de febrero para las categorías de Damas de 10 a 36 y los Caballeros de 6 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36, quienes jugaron el clásico Abierto El Federal, competencia que es clasificatoria y que les permite jugar los 18 hoyos finales el lunes 12 de febrero.

Las categorías en juego serán divididas por Damas hasta 9 y 10 a 36. En tanto que los Caballeros participarán de las divisiones hasta 5, 6 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36.

Esta tradicional competencia reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, contando con puntaje para los Rankings de Damas y Caballeros: World Amateur Golf Ranking, y Provincial de Aficionadas/os (F.G.P.C.). Es importante resaltar que por primera vez en la historia de este Clásico Abierto, será parte integrante del Ranking Argentino de Aficionadas de la Asociación Argentina de Golf. Mientras que para los Caballeros otorgará puntos Regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la Asociación Argentina de Golf.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.