Finalizamos la semana, con nuestra sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

Una noche donde todo parece terminar, la desesperanza de un sueño que se acaba y un ecléctico trío intentando recuperar el dinero y el futuro del protagonista.
-No son fuegos artificiales Bignardelli, no sea inocente -me dijo Suárez y siguió hablando¿: ¿Ahora a dónde vamos?
El viejo estaba adrenalínico, no podía mover más que dos dedos y la cabeza pero tenía la energía de un chico de 20. Melisa empujaba la silla despacio, entre las baldosas partidas de las veredas rotas de una ciudad que ya se sentía quebrada. Buenos Aires y el país agonizaban como el Titanic después de chocar contra el iceberg. Yo los seguía de cerca con las muletas y una molestia cada vez más fuerte en la axila.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro). Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

Libro disponible gracias a la donación del socio Raúl Salvador Carta (Nº 22719), a quien agradecemos este gesto tan importante que aporta al patrimonio cultural de nuestra institución.

Autor: Marcelo López. Título: Todo arde.

Editorial: El Emporio Ediciones. Edición: 1era. Año de edición: 2016.  Lugar de edición: Bs. As., Arg. Género: Novela. Colección: -. Páginas: 108 págs. Formato: 20 x 15. Encuadernación: tapa blanda. ISBN: 9789874123039.

La semana pasada destacábamos a “El Perfume de las Gardenias” de Brianna Callum.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.