Señores socios:
Como muchos de ustedes conocerán, tanto como testigos o como damnificados directos, la tormenta que azotó la ciudad el pasado lunes nos produjo una innumerable cantidad de inconvenientes en el country deportivo de Barrio Jardín, la cancha de golf y en la sede de Av. General Paz.
Los principales daños han sido ocasionados por:
• Caída de árboles de gran tamaño
• Roturas en las instalaciones de Intendencia, Administración, Tenis, Pileta cubierta, Gimnasio, Rugby, Hípico, Hipódromo y Golf.
• La salida de servicio de los proveedores de internet, que utilizamos para correr nuestros sistemas informáticos de administración y gestión, impidiéndonos realizar cobranzas, pagos, abastecimiento, entre otras.
• La falta de suministro eléctrico por parte de la EPEC, tanto en algunos sectores del country deportivo como en la sede de Av. Gral. Paz, ha generado la situación más perjudicial, no permitiendo el funcionamiento de la administración general, los sistemas informáticos, el gimnasio y la agencia de carreras.
Para paliar esta situación se ha tratado de alquilar grupos electrógenos que literalmente desaparecieron de nuestros proveedores habituales. También hemos hecho reclamos formales ante la EPEC, y contactado a distintos funcionarios solicitándoles nos ayuden en esta gestión, que hasta ahora ha resultado infructuosa.
En suma, queremos hacerle saber que los directivos y el personal del Jockey Club Córdoba nos encontramos abocados a restablecer el orden y la funcionalidad de la institución, para que todos podamos seguir gozando de nuestro distinguido club.
Atentamente
Juan Rocha Fernández
Presidente
Jockey Club Córdoba