Con motivo de la convocatoria de nuestros jugadores al plantel mundialista de Argentina M-20, Carlos (padre de Franco Molina), hizo eco de las emociones que siente su familia en estas horas por la noticia y compartió en una carta al presidente del Jockey Club Córdoba, dr. Ezequiel Mallia, una carta para transmitir al club y a la familia del rugby:

 

«Córdoba, 28 de Abril de 2016.

Estimado Ezequiel:

Aprovecho la Amistad, tu calidad de Presidente del Jockey Club, y tu vínculo con la “Familia del Rugby”, para hacerles llegar estas pequeñas líneas de agradecimiento.

Los que me conocen saben que en el Rugby me introdujeron mis hijos, y soy sólo un espectador en aprendizaje, por eso al recibir hoy las felicitaciones por la convocatoria de los chicos, entendí oportuno transmitir esas felicitaciones a quienes las merecen.

Sin dudas los merecedores principales son los jugadores por su esfuerzo, pero a la par de ellos quiero felicitar a todos los padres devenidos en entrenadores de infantiles, juveniles y planteles superiores, a todos los entrenadores, coordinadores, managers y directivos de los clubes, quienes en forma totalmente desinteresada dedican horas de sus días y quitan tiempo a sus familias para trabajar por los chicos, organizar partidos, encuentros, terceros tiempos, viajes, etc., formándolos en todo sentido, deportiva y humanamente, sin más satisfacción que verlos crecer y llegar a adultos.

Cada jugador que llega a un lugar destacado en su carrera o que recibe un reconocimiento es el producto del esfuerzo de todas esas personas que trabajan por ellos.

Por ello les hago llegar mi aplauso y mi agradecimiento por acercar a nuestros hijos al deporte, cuando como contraste la realidad nos muestra gente inescrupulosa que los intentan acercar a las drogas y a los vicios para hacer su propio negocio.

Con el afecto de siempre,

Carlos J. Molina

(hoy para Uds. el papá de “Lungo”)»

Hacer Comentario