Hace varios años ya que Galo Alvarez Quiñonez y «Yacu» Romero vienen siguiendo de cerca el desarrollo de nuestros jugadores que se ubican en juveniles, con el fin de que esos jóvenes sean jugadores lo más completos posibles cuando lleguen a los planteles superiores.
Lo que en su momento arrancó como «la escuelita de talentos» hoy se lo conoce como PLADAr JCC y nuclea a los jugadores de M-17 y M-19 de nuestro club. Los chicos entrenan todos los jueves 19 a 20 bajo las directivas de Galo y «Yacu» donde desarrollan un programa físico, kinesico, nutricional y técnico donde se busca potenciar y mejorar todos los aspectos que hacen a un jugador de rugby de alto rendimiento o plantel superior.
Los primeros frutos de este trabajo están comenzando a verse con las camadas que han subido en los últimos tres años y en el deseo de sus directores está el poder disfrutar de un plantel superior inundado de estos jugadores.
En la foto, los integrantes de este proyecto la semana pasada y sus directores (con pelucas, como promesa por haber ganado en las dos divisiones el clásico contra Athletic).
[…] IR A LA NOTA > […]