Este último Sábado 5 de Marzo comenzó oficialmente la temporada 2016 de nuestro rugby infantil y, a modo de bienvenida, nuestro Plantel Superior recibió a nuestros jugadores más pequeños transmitiendo su mensaje sobre la importancia de jugar este deporte con pasión, con valores y con amistad.
Luego de este pequeño agasajo, el plantel superior se repartió las divisiones infantiles, dividiéndose en grupos de trabajo y así compartir con cada división un momento de juegos.
Las caras de felicidad de los chicos fue indisimulable y la de los padres y entrenadores presentes, aún más. Para los jugadores mayores, fue la mejor manera de abrir el año, unificando todos los estamentos de nuestro rugby.
Luego de un poco más de media hora compartiendo juntos, el plantel superior continuo con su preparación de pretemporada y el rugby infantil con su jornada normal de actividades.
Las actividades de rugby infantil se desarrollarán los días Martes y Viernes de 19 a 20,30, y los días Sábados generalmente a las 10 de la mañana.
¡Bienvenidos chicos, que sea un año para disfrutar!
[…] IR A LA NOTA > […]