El pasado fin de semana del 7,8 y 9 de Octubre nuestras infantiles viajaron 1500 kms al sur de nuestro país, a las costas de la región patagónica.
El viaje tuvo como motivos el encuentro con los amigos de Trelew Rugby Club y Patoruzú Rugby Club (ambos de la ciudad de Trelew) y el avistaje de ballenas y lobos marinos en Puerto Madryn y Puerto Piramides.
Con una delegación de 200 chicos -de las divisiones M-8 a M-13-, padres, entrenadores y managers partieron 4 colectivos llenos hacia el sur de nuestro país.
La actividad del fin de semana comenzó en Puerto Madryn, como parada previa antes de ser recibidos por los clubes de la ciudad de Trelew. El sábado hubo una intensa actividad deportiva en los dos clubes, que permitió el intercambio de experiencias entre los chicos y cultivar la camaradería entre los clubes.
El domingo, previo a la vuelta a nuestra ciudad, la delegación se dirigió a Puerto Piramides donde grandes y chicos pudieron disfrutar el espectáculo natural que es el avistaje de ballenas en la zona. Una experiencia que quedará grabada para siempre en la memoria de todos.
«El viaje fue excelente de principio a fin. Los chicos se portaron mil puntos, jugaron, vieron ballenas y los grandes fuimos excelentemente atendidos y disfrutamos de un gran fin de semana. Todo un éxito» fueron las palabras de Matias Borioli, coordinador del bloque.
¡Felicitaciones a todos los participantes! Y muchas gracias a los amigos de Trelew Rugby y Patoruzú por la hospitalidad y calidez. ¡Que sea un viaje que se repita muchas veces!
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario