Las caras de felicidad y abrazos del final lo dicen todo. Jockey «A» pasó una excelente tarde en Carlos Paz, y lo hizo de la mano de un gran rugby, desplegado a lo ancho y a lo largo de los 70 minutos que duró el encuentro.

El primer tiempo no fue fácil, enfrente estaba un equipo local batallador y con mucho orgullo. Los hípicos anotaron 3 tries en los primeros 35 minutos. Pero la fiereza de la defensa serrana no pudo contener el volumen de juego propuesto por nuestros jugadores.

Santiago Alonso y Matias Berti se encargaron de conducir el juego, utilizando todos los recursos y oportunidades que se presentaban jugada tras jugada. Quienes facilitaron la labor de los medios fueron Lizandro Rebori, «Lolo» Arbones, Pedro Boffi, Marcos Bertoya y Manuel Carrara, que aportaron variedad de opciones para quebrar la defensa rival y jugar muchas fases dentro de ella para anotar los tries; y a la hora de definir, quienes estuvieron «picantes» fueron Gerónimo Carballo y Angelo Dalmas, que se volvieron indescifrables en el 1 vs 1.

Fuera de los nombres, el equipo en general mostró una amplia gama de recursos, jugando muchos pases antes y dentro de la defensa, generando quiebres y situaciones de duelos favorables constantemente, y exhibiendo una importante efectividad a la hora de atacar, marcando en el 80% de las oportunidades que tuvieron. No es de extrañar entonces el 63-0 final, que podría haber sido aún mayor de haber estado más claros en la obtención y no cometer muchas infracciones.

Felicitaciones para nuestro equipo competitivo más joven, que semana a semana gana experiencia y crece en todas las facetas del juego, buscando como objetivo principal disfrutar el juego para regalarse tardes como la del sábado.

Hacer Comentario