Fotos: Munira Hitt
En una tarde marcada por el fuerte viento, nuestra división competitiva más joven cayó en la última jugada frente a Córdoba Athletic, y no pudo quedarse con un partido que lideró durante la mayor parte del tiempo.
Los M-15 siguen sumando experiencia competitiva. A lo largo del año han crecido mucho en el aspecto defensivo y en el juego desplegado y este sábado en el clásico tenían dos pruebas muy grandes: un digno rival y jugar con las condiciones climáticas.
El primer tiempo nuestros jugadores tuvieron que batallar contra el viento y contra su rival. No obstante se vieron movimientos muy interesantes de forwards y backs, que cortaron en varias oportunidades la defensa rival, pero que por problemas de control de la pelota, no pudieron capitalizar en el resultado la diferencia marcada en el juego. El saldo final del primer tiempo fue 10-0 para los hípicos producto de un try de Matias Pulella y un penal.
En el segundo tiempo, ya con viento a favor, los chicos se animaron a abrir más la cancha y a arriesgar un poco más. Durante 25 minutos el ritmo lo marcó Jockey, pero algunos errores en el line, y otros en el manejo de la pelota adentro de la defensa le impidieron agrandar la brecha en el tanteador. Athletic fue muy oportunista, y aprovechó estos errores para marcar un try a los 30′ y otro en la última jugada del partido, para llevarse del country una victoria que parecía casi un hecho que se quedaba para Jockey.
A pesar de la derrota, los jugadores salieron con la frente en alto, porque hicieron lo más importante, que fue desplegar un gran rugby y divertirse adentro de la cancha.
Formación JCC:
1- Villarreal, 2- Rébori, 3- Rodriguez, 4- Barbatti, 5- Cugat, 6- De Goycochea, 7- Arbones, 8- Bertoya, 9- Alonso, 10- Cabral, 11- Arias, 12- Carrara, 13- Pulella, 14- Dalmas y 15- Berti.
Ingresaron: González, Pelcer, Boffi, Vinciguerra, Torres y Carballo.
Entrenadores: Sebastian Luna, Gustavo Gómez, Alejandro Arrieta, Gustavo Romero Díaz.
[…] IR A LA NOTA > […]