El fin de semana los juveniles del Bloque «A» tuvieron una excelente jornada, al derrotar en todas las divisiones a los primos de Jockey Club Villa María. Entre las victorias en condición de visitante, los M-15 se calzaron el overol para aportar un importante triunfo 27-34.
En un partido que siempre lo tuvo como superior en las acciones, Jockey «A» tuvo que sortear un combativo y duro rival, que jamás bajó los brazos, y que encolumnados detrás de la potencia física de su pilar derecho y su octavo, siempre se mantuvieron a tiro.
No obstante, en nuestras filas estuvo la figura de la cancha, Nicolas Viola, que desde la posición de medio scrum aportó conducción, liderazgo y dos de los seis tries apoyados por nuestros juveniles. El resto de los tryman fueron Francisco Dei Rossi, Renzo Rebori, Felipe Mallia y Marcio Sánchez.
En la conducción de Viola y Mallia y el oficio de su pack de forwards, los rojiblancos siempre encontraron el camino para anotar y mantenerse arriba en el marcador, hasta que el arbitro pitó el final y dio por ganador a este gran equipo por 34-27.
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario