Córdoba Athletic, el sembrado número 1 para las semifinales de M-16, fue demasiado para nuestro equipo de la categoría, y en un partido que los ingleses dominaron siempre, sacaron su boleto a la final por un claro 29-5.

Mostrando un buen manejo de variantes y precisión para ejecutarlas, el local rápidamente sacó ventajas, y antes de los 10 minutos ya ganaba por dos tries de diferencia. Jockey trataba de meterse como podía en el partido, un poco desconcertado por los golpes tempraneros.

Para peor, Athletic a los 20′ marcaba su tercer try, y este batallador equipo hípico tuvo su premio antes del final del primer tiempo, para irse pensando en que la historia podía ser distinta en el segundo. Pero los ingleses nunca dieron esa chance, y al minuto de la segunda etapa, volvieron a marcar un try, y ese golpe comenzó a definir un poco el partido, que para antes del cierre, volvería a encontrar a los de Jardín Espinoza apoyando en el ingoal.

No obstante, Jockey nunca bajó los brazos, y pese a verse superado por un un gran rival, jugó cada pelota como si en ella pudiera ganar el partido. Un enorme orgullo, lo que todos queremos ver en un equipo rojo y blanco, se gane o se pierda. ¡Felicitaciones jugadores y staff por el gran año!

Formación JCC
1- Francisco Etchegorry, 2- Julián Triadani y 3- Gastón Herrera; 4- Ignacio Labori y 5- Francisco Mazufeei; 6- Máximo Goldaracena, 7- Valentino Gervasoni y 8- Valentín Broqua; 9- Lautaro Reggiani y 10- Lucio Bulgarelli; 11- Máximo Gargiulo, 12- Manuel García (c), 13- Santiago Cabeza, 14- Patricio Sheriff y 15- Pedro Pucheta.
Ingresaron: Conrado Graciano, Mauricio Morales, Mateo Sorbera, Andrés Llorens, Juan Arrieta, Facundo Lozada,
Entrenadores: Augusto Nanni, Matias Palacio, José Gulle, Marcos Páez Molina.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario