Por la penúltima fecha de la fase regular del torneo de M-19 nuestro equipo de Jockey «A» goleó a domicilio a uno de los colistas del torneo, el club Palermo Bajo. Fue victoria 8-54, que sirve para ir cerrando la participación con la frente en alto, ya que están definidos los semifinalistas de la copa de oro y matemáticamente nuestro equipo ya no tiene posibilidades.

Notable actuación de nuestro equipo en su visita a los bulevares. Pese a saber que ya no contaba con chances de seguir peleando por el título, brindó una clase de magistral de comportamiento deportivo, jugando cada pelota como una final de campeonato y con la convicción de elaborar la mejor producción rugbystica posible.

En un campeonato que tuvo seis equipos en un nivel extremadamente parejo, Jockey «A» fue uno de esos equipos protagonistas y así se lo hizo notar a un Palermo Bajo que sólo pudo contener a nuestro equipo en los primeros minutos, y luego fue todo Jockey.

Queda una última fecha, frente a San Martín de Villa María, para despedir un gran año deportivo, que deja un sabor agridulce al no poder participar de la definición final del torneo.

Hacer Comentario