A casi 15 días del título obtenido por Jockey «A» en la copa de oro de la categoría, el otro equipo rojiblanco, Jockey «B», también quiere traer una copa a casa.

Este equipo tuvo un comienzo de año complicado, producto de una lógica «desarmonización», ya que esta categoría que tiene la particularidad que une siempre a dos cámadas que vienen de las juveniles y recibe jugadores proveniente de otros lugares del país, por lo que conocerse dentro de la cancha es igual que afuera de ella: lleva su tiempo.

El buen trabajo del staff sobre el grupo humano, colaboro a que esa barrera fuera superada con éxito y con el correr de los partidos el equipo ganó en identidad de juego y confianza. Realizó una gran campaña en la copa de plata y llegó hasta la final, sorteando duros equipos como La Tablada «B» y Tala «B».

Este Sábado se medirá de visitante con Jockey de Villa María. Nuestros jugadores tienen la confianza y la capacidad para cerrar de la mejor forma posible un gran año para toda la categoría.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

    • Pablo Bittar

      Carlos, la ofensa que propinas con tu comentario es innecesaria, mentirosa e insincera. NO vale la pena dar explicaciones de ello. Descontando que sos del Jockey de Villa María, te propongo que para el año que viene concentres tu energía en formar más y mejores jugadores para seguir jugando finales, y presentando dos equipos y sostenerlos todo el año. Vaya desafío, es cuestión de ganas y compromiso y focalizarse en lo que hace uno. Sldos.

Hacer Comentario