Por la última fecha de la copa de bronce del Torneo Región Centro, nuestra primera recibió al club Tilcara de Paraná, a quien goleó 63-3, y de esta forma cerró su participación en la competencia con dos victorias y una derrota.
La magra actuación del martes a la noche frente a Córdoba Rugby, que le valió la única derrota del certamen, era un aplazo que este equipo quería levantar rápidamente.
Por suerte su revancha llegó cuatro días después, y el club Tilcara fue quien padeció la colera hípica. A diferencia de hace días atrás, el equipo se vio revitalizado en actitud, donde mostró seguridad en defensa y concentración y prolijidad a la hora de utilizar la pelota.
Leandro Brunetto, Julio Deheza, Santiago Schiavini y Marcos Páez Molina fueron los encargados de liderar al equipo a una contundente victoria, que les permitió cerrar un año irregular con un muy buen resultado.
Será un merecido descanso para estos jugadores, que tienen como próximo objetivo la pre-temporada 2018, mientras esperan que la división intermedia cierre su año.
[…] IR A LA NOTA > […]