El Sábado pasado se jugó la tercera y última fecha del Torneo de las Naciones. En el club Palermo Bajo, Córdoba le ganó a Uruguay 34-27 y Argentina se quedó con el título al derrotar a Italia 65-0.
Los Pumitas se adueñaron de este torneo de forma categórica en todas sus presentaciones, mostrando una notoria superioridad física y técnica a comparación de sus rivales. El nivel de juego de las promesas argentinas fue muy regular y parejo durante todo el torneo, no obstante, en todos los partidos se destacaron nuestros representantes.
Sin «Juanchi» Mallia (que jugó el clásico en primera división el Domingo), fueron titulares en este último encuentro el capitán de este equipo, Franco Molina, y Félix Luna en el centro de la cancha. Como en todo el torneo, ambos fueron dominantes en su posición y en su juego. El juego del pack gira y se arma en torno al «Lungo», y por fuera, el habilidoso y polifuncional back fue un constante dolor de cabeza para los rivales, tuvieran la camiseta que tuvieran. Por último, Santiago Pulella fue el otro representante que tenemos en este conjunto nacional. El pilar izquierdo, esta vez, vino desde el banco para seguir confirmando su gran presente. Agresivo y determinante cada vez que toma protagonismo en las acciones.
Sólo nos queda felicitar a nuestros jugadores, por el compromiso y el esfuerzo, por la experiencia realizada y por lo demostrado adentro de la cancha. ¡Felicitaciones campeones!
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario