Estás por leer una nota que es de años anteriores. Por lo tanto, la información aquí vertida posiblemente está desactualizada.

La Escuela de Verano del JCC, es una parte fundamental del proyecto de club de nuestra institución. Año a año, niños y niñas junto a sus familias esperan la llegada del verano para poder disfrutar de las instalaciones de una manera diferente y dinámica, en esta época la diversión y el espíritu de las vacaciones se hacen más que presentes.

A continuación, toda la información que tenes que saber sobre la nueva edición de nuestra tan esperada Escuela de Verano:

INICIO DE TEMPORADA: 20 de diciembre del 2021.
CIERRE: 18 de febrero del 2022.

Primer ciclo: 20/12 al 31/12 (2 semanas) – 24/12- 31/12 se trabaja con normalidad.
Segundo ciclo: 3/1 al 28/1 (4 semanas)
Tercer ciclo: 31/1 al 18/2 (3 semanas)

DÍAS Y HORARIOS

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.

GRUPOS Y EDADES

3 ½ y 4 años · 5 y 6 años · 7 y 8 años · 9 a 12 años

ELEMENTOS NECESARIOS (TODO CON NOMBRE Y APELLIDO)

-Ficha médica
– Revisación médica
– Malla y protector solar (colocado desde casa)
– Toalla
– Crocs
– Zapatillas
– Ropa cómoda
– Botella de agua y merienda
– Gorra para el sol
– Gorro para la pileta
– Antiparras

COBERTURA MÉDICA

Nuestra Escuela de verano cuenta con cobertura médica permanente a través de EMI (0810-444-4364). Al iniciar de cada ciclo se realizará una revisación médica. El valor de la revisación médica es de: $500.

DÍAS DE LLUVIA

En días de lluvia no se suspenderán las actividades, ya que contamos con lugares cerrados y realizaremos actividades especiales para estas ocasiones (recreación y juegos de salón), sin meternos a la pileta debido a las condiciones climáticas adversas. Es importante que los niños/as vengan con ropa acorde al clima.

INGRESOS Y EGRESOS

Los niños deben ingresar al club acompañados por un adulto responsable; no pueden caminar solos. Por eso es importante cumplir horario de ingreso y egreso. En caso de que algún niño/a lo retire una persona que no sea mamá, papá o tutor legal, deberá completar la planilla de retiro autorizado, ya que, ningún menor será entregado sin esa autorización.

VALORES

-Socio Activo x Temporada: $15.300
-Socio Activo x Temporada 2do hermano: $11.500
-Socio Activo x Temporada 3er hermano: $7.700
-Socio Activo x mes: $8.500
-Socio Activo 1/2 mes: $4.600


-Alumno Colegio No Socio x Temporada: $18.300
-Alumno Colegio No Socio x mes: $10.800
-Alumno Colegio No Socio 1/2 mes: $6.200


No Socio x Temporada: $22.900
No Socio x mes: $12.300
No Socio 1/2 mes: $7.600

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Constancia Echenique

    Hola! gracias por la información. Cuál sería el costo para los socios activos del club y serían dos hermanos. gracias!

Hacer Comentario